Sobre China Southern Airlines

Información sobre la principal aerolínea de vuelos España - China

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN China Southern Airlines ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@chinasouthern.es
Sobre China Southern Airlines
Especialistas en vuelos a China
Durante más de 32 años, China Southern Airlines ha sido la mayor aerolínea de la República Popular China, con sede en el ultramoderno Aeropuerto Internacional de Cantón Baiyun.

La mayor flota
China Southern opera actualmente con una flota de 630 aviones y da servicio en 190 destinos en 41 países y regiones. De esta manera, abarcamos una extensa red de destinos en todo el mundo a través de nuestros principales hubs de Cantón y Pekín.

Compromiso con el cliente
China Southern Airlines tiene el compromiso de priorizar al cliente y está decidida a superar sus expectativas ofreciéndo al cliente un servicio de atención al miso confiable, conveniente y puntual. China Southern recibió la clasificación de cuatro estrellas de parte de SKYTRAX, la consultora de evaluación de aerolíneas más prestigiosa del mundo.
En 2014 China Southern transportó más de 100 millones de pasajeros, lo que la coloca como la mayor aerolínea de China, la 1ª de Asia y la 3ª a nivel mundial, lo que hace de China Southern la única compañía asiática entre las 5 compañías más grandes del mundo (basado en el volumen de pasajeros anuales).
Miembro de SkyTeam
China Southern Airlines SkyTeam SkyTeam es una de las principales alianzas globales del mundo, lo que permite ofrecer a sus pasajeros un servicio integral con acceso a una extensa red de vuelos con más destinos, más frecuencias y mayor conectividad.
Los pasajeros podrán acumular y canjear sus millas de pasajero frecuente en cualquier compañía de SkyTeam: Aeroflot, Aerolineas Argéntinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Eastern, China Airlines, China Southern, CzechAirlines, Delta Air Lines, Garuda Indonesia, Middle East Airlines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.
SkyTeam ofrece a sus más de 487 millones de pasajeros anuales más de 16.323 vuelos diarios a 1052 destinos en 177 países y con acceso a 490 Salas VIP en todo el mundo.
club asia