Korean Air acuerda código compartido con China Southern Airlines

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CHINA SOUTHERN AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@chinasouthern.es
Korean Air acuerda código compartido con China Southern Airlines
25
SEP. 2014
La compañía Korean Air ha anunciado un acuerdo de código compartido con China Southern Airlines en la ruta Seúl-Urumqi. El código compartido ha dado comienzo el pasado 22 de agosto de 2014, que ofrece una mayor conveniencia y opciones a los pasajeros

Los vuelos de Korean Air salen del aeropuerto internacional de Incheon el martes y el sábado y China Southern Airlines operará los martes, viernes y domingo, dando una opción de cinco vuelos semanales en la ruta. Urumuqi es la capital de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, en el noroeste de la República Popular de China y es un objetivo de desarrollo central para el proyecto de Desarrollo de China occidental que el Gobierno Central de China está liderando.Urumqi, que significa ‘pasto hermoso’ en el idioma mongol, es la ciudad más alejada de cualquier mar del mundo.

La ciudad es un importante centro de distribución en la histórica Ruta de la Seda y tiene muchas atracciones turísticas, incluyendo cursos de trekking en Tian Shan Gran Cañón y cielo Lago de Tian Shan, que es 6.257 metros sobre el nivel del mar. Korean Air espera ver un aumento en los viajeros de negocios y turistas a través del código compartido con China Southern Airlines en la ruta.

Un código compartido es una sociedad de negocios de la aviación a través del cual un vuelo operado por una línea aérea, se comercializa conjuntamente por una o varias compañías aéreas. El propósito de un código compartido es hacer los viajes aéreos más fáciles, por lo que permite a los viajeros viajar a través de redes de múltiples aerolíneas con una sola reserva, con el fin de llegar a su destino final.

Actualmente Korean Air tiene acuerdos de código compartido con un total de 29 aerolíneas en 319 rutas por el mundo, incluidas las compañías aéreas asociadas a SkyTeam, como es el caso de China Southern Airlines, Delta y Air France. Desde Korean Air apuntan que continuarán expandiendo las oportunidades de alianzas de código compartido para proporcionar los horarios más convenientes para sus pasajeros.
FUENTE: Comunicación China Southern Airlines
club asia