Desde el 01 de mayo, empieza 144 horas visa-free en Guangzhou, el cual beneficia a los 53 países/regiones que hace tránsito en Guangzhou.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN CHINA SOUTHERN AIRLINES ESPAÑA
Paseo de la Castellana 135, 14A
28046 Madrid
Teléfono:
(+34) 900 102 632
Correo electrónico
reservas@chinasouthern.es
144 horas visa-free en Guangzhou
20
SEP. 2019
Desde el 01 de mayo, empieza 144 horas visa-free en Guangzhou, el cual beneficia a los 53 países/regiones que hace tránsito en Guangzhou. Los turistas pueden tener un total de 144 horas de visado free para viajar en toda la provincia sin solicitud de visado. La estancia se cuenta desde las 00:00 del día siguiente a la entrada.

Los países aplicables:
24 países con acuerdo Schengen: Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia.
15 otros países de Europa: Rusia, Reino Unido, Irlanda, Chipre, Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Macedonia, Albania, Bielorrusia, Mónaco.
6 países americanas: Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Argentina, Chile
2 países de Oceania: Australia, Nueva Zelanda
6 países de Asia: Corea, Japón, Singapur, Brunéi, Emiratos Árabes, Qatar

Rutas que se pueden aplicar:
País A -> Guangdong -> País B
Donde el país A es el país donde se origina el vuelo para entrar a Guangdong y país B es un tercer país o región. Antes de que el pasajero entre a Guangdong y después de la salida de Guangdong, el pasajero no puede parar en ninguna otra zona de China. Por lo que la siguiente ruta no se aplica:
País A -> Guangdong->Shanghai ->País B

Requerimientos:
Pasaporte con al menos 3 meses de caducidad del día que entra al país.
Billete confirmado que va a un tercer país
Visado del tercer país (si se requiere)
Tarjeta de entrada/salida del país (incluye Nombre, Nacionalidad, Pasaporte, Número de visado, lugar de emisión, Numero de vuelo, Motivo de la visita, Fecha de nacimiento, Sexo)

Aeropuertos:
Hay 3 aeropuertos en Guangdong que puede emitir exención de visado 144 horas: Guangzhou Baiyun Airport, Shenzhen BaoAn Airport y Jieyang Chaoshan Airport. El pasajero tiene que
entrar por uno de estos 3 aeropuertos, pero puede salir por cualquier aeropuerto de la provincia de Guangdong.

Diagrama de obtención de la exención de visado:

144 horas visa-free en Guangzhou
FUENTE: Comunicación China Southern Airlines
club asia